«La austeridad, transparencia, diálogo y trabajo en equipo serán los ejes por donde nos moveremos. Hay mucha gente joven en mi equipo y con ganas de cambiar las cosas que faltan en e departamento. Vendrán momentos difíciles pero tenemos esperanza de que vamos a salir porque somo un pueblo férreo, duro, pero siempre con las metas muy claras», manifestó el flamante intendente de San Carlos en su discurso.
El médico de 61 años juró “Por la Biblia y la Constitución”, en un acto realizado en la explanada del municipio. Previamente, Morillas participó de la misa en honor a la Virgen María, rindiendo un homenaje a su madre, devota de la virgen, quien falleció hace algunos días.
«Vendrán momentos difíciles pero tenemos esperanza de que vamos a salir porque somo un pueblo férreo, duro pero siempre con las metas muy claras», dijo Morillas.
En su discurso, mostró preocupación por el desarrollo de la niñez y juventud de todo el departamento y manifestó que piensa darle una impronta importante en su gobierno a la problemática para «evitar que nuestros jóvenes emigren a otros puntos«.