Así lo aseveró Rodrigo López, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, quien señaló que “Gracias a Dios no ha sido grave. Con la ayuda de distintos materiales y en cada distrito con los delegados, hemos estado asistiendo

El funcionario manifestó su deseo de que “ahora, desde el miércoles, esperemos que mejore el tiempo“. Agregó que “no han habido familias evacuadas, aunque ayer domingo sí tuvimos que asistir a una familia complicada en Vista Flores, que no tuvimos que evacuar y pudimos solucionar con la ayuda del delegado de Vista Flores, Defensa Civil y Desarrollo Social, así que ya están todos bien“.

Consultado sobre cuáles fueron los puntos del departamento más afectados por las precipitaciones, López señaló que “ha sido en todos lados igual, aunque por ahí el Manzano Histórico, algunas zonas un poco más complicadas como Puente del Río, Guiñazu, La Puntilla, y Colonia Las Rosas; donde hemos tenido caída de árboles“.

Por último reiteró que los vecinos que se encuentren afectados por las contingencias “pueden comunicarse al 425926 de Defensa Civil o al 911 que trabaja también con el coordinado, para dar soluciones“.