Aseguran vivir con miedo debido a la inseguridad que hay en la zona.

Los vecinos de calle Derqui y Francisco Delgado, del departamento de Tunuyán, están viviendo con miedo debido a los reiterados hechos de inseguridad que les toca vivir prácticamente a diario.

Debido a esta lamentable situación es que piden por más presencia policial en la zona y también piden por el Estado ya que son prácticamente nulas las luminarias que hay disponibles durante la noche.

“Hace ya mucho tiempo que estamos viviendo de esta manera, prácticamente no tenemos luz en la calle durante la noche ya que si no están rotas se las robado y realmente da miedo salir”, comentó Luis.

“Acá se están construyendo varias casas y como no están los dueños en las noches roban los elementos de construcción,  rompen las paredes o incluso se las van llevando en partes”, agregó el vecino.

“Muchas casas se comenzaron a construir y los mismos dueños terminaron dejando todo parado ya que no podían avanza si se roban todo, queremos la precia de la policía durante la noche ya que así no podemos seguir viviendo”, aseguró otro propietario de uno de los tantos terrenos que hay en el lugar.

Además confesó que “Yo estoy construyendo mi casa y hace unos días atrás me quisieron robar las columnas que había colocado, entonces para evitar robos me quedo a dormir en el lugar hasta que pueda terminar de hacer el trabajo”, finalizó.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here