El joven accidentado la noche del sábado 1 de agosto de 2020 será recordado en adelante con la estrella amarilla que tradicionalmente se pinta en los sitios donde las víctimas de accidentes de tránsito, han perdido la vida.

En este caso, se trata de la esquina de Las Heras y Julio Argentino Roca de Tunuyán, lugar donde Maikol Nazareno Caña protagonizó un lamentable accidente que devino en su fallecimiento, al impactar con un vehículo en la citada intersección.

En el siniestro Maikol se trasladaba en su moto Zanella 125 cc, por calle Roca con dirección al Sur,  cuando impactó  en la parte derecha de una camioneta Suzuki Vitara, al mando de una persona de 40 años, quien se dirigía por Las Heras de Este a Oeste. Aunque fue trasladado al hospital Central de Mendoza por la gravedad de sus lesiones, lamentablemente falleció el domingo 2 de agosto.

Aquella fatídica noche de sábado, el joven estaba cerrando su jornada de trabajo, como delivery de un establecimiento gastronómico, y retornaba a su domicilio cuando se produjo el accidente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here