El Ing. Agustín Vicente, responsable a cargo de las obras de la empresa de energía eléctrica, comentó al móvil de Canal 8 que «en esta época, finalizando el primer desbrote, lo que hacemos es despejar las ramas de los árboles de las líneas de tensión baja y media».

«El objetivo es evitar que las ramas del arbolado interfieran con las líneas y puedan producir cortes en el servicio. A su vez, también se está realizando un relevamiento del arbolado urbano circundante al cableado«.

En este sentido Vicente explicó que «tenemos un cronograma que contempla ahora, seguir con Vista Flores y Los Sauces, en tanto ya quedó finalizado el centro de Colonia Las Rosas. Luego, ya nos trasladamos a los campos, que es otra forma de trabajo».

Ante la consulta de cuál es el procedimiento si los vecinos observan alguna irregularidad en los árboles dañados por tormentas o circunstancias similares, Vicente señaló que «en ese caso, lo conveniente es comunicarse con Edemsa, quienes nos van a remitir la novedad a nosotros, aunque de todos modos en este trabajo nosotros vamos relevando -precisamente- cualquier novedad en arbolado y sobre eso hacemos los trabajos pertinentes».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here