El elenco albiceleste es líder de la competencia que clasifica al Mundial Qatar 2022, junto a Brasil.

Este jueves la Selección se mide ante el elenco de Berizzo, en La Bombonera. Se podrá ver en vivo por la TV Pública, TyC Sports y TyC Sports Play.

Argentina y Paraguay se enfrentaron en 103 oportunidades, con 54 victorias para Argentina, 16 para Paraguay y 33 empates. Por Eliminatorias jugaron 18 veces: 6 triunfos para la Albiceleste, 3 para los guaraníes e igualaron en 9 ocasiones.

El elenco nacional viene de derrotar a Ecuador (1-0) y Bolivia (2-1), mientras que los conducidos por el argentino Eduardo Berizzo empataron en el debut con Perú (2-2) y vencieron a Venezuela (1-0) en el último encuentro.

Para este compromiso, Lionel Scaloni deberá esperar la evolución física de algunos futbolistas que llegaron con molestias musculares. El más complicado es Lautaro Martínez, por un dolor en el isquiotibial de la pierna derecha, que acarrea desde el último compromiso con el Inter frente al Atalanta por la Serie A de Italia.

Los otros son Lionel Messi (molestia en el tobillo derecho), Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Roberto Pereyra, pero se estima que todos llegarían sin problemas.