El club Independiente de Avellaneda informó este miércoles que su entrenador del primer equipo Julio César Falcioni sufrió la pérdida de su “compañera y esposa” Palka Ada por Covid.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo Independiente acompaña a @juliofalcionidt y su familia en este duro momento“, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Vale recordar que el DT del Rojo se contagió de coronavirus el pasado 6 de abril y desde entonces se mantiene alejado del predio Villa Domínico. Falcioni es paciente de riesgo porque tiene 64 años y en los últimos años superó un cáncer de laringe.

Es de público conocimiento el delicado estado de salud del entrenador. Sin embargo, a pesar de haber recibido el alta médica, Julio no se presentó a los entrenamientos debido a un difícil momento personal.

Su esposa, Palka Ada Adela, se encontraba en un delicado estado de salud, lo que obligó a que Falcioni se ausente momentáneamente de la dirección técnica del equipo de Avellaneda.

Allegados al exarquero del América aseguran que esta situación lo ha golpeado mucho anímicamente y que por esa situación se ha puesto al frente, a la espera de una mejoría.Lamentablemente, en las últimas horas se conoció que su esposa falleció.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!