Un sujeto identificado como Brian Damián E. , de 20 años, fue detenido en la vía pública cuando se encontraba llevando a cabo el comercio de estupefacientes en la vía pública a dos personas que se encontraban con el, logrando en el lugar el secuestro de cigarrillos de marihuana, marihuana en picadura, dinero en efectivo, elementos de telefonía celular y otros que hacen al interés de la investigación.

El procedimiento fue realizado por personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco, División San Carlos, aproximadamente a las 18:10 hs. de hoy.

Posteriormente el procedimiento continuó con un allanamiento en el domicilio del aprehendido, en Barrio San Miguel Arcángel Villa Chacon, Departamento de San Carlos.

En el lugar se procedió al secuestro de marihuana compacta, elementos de corte, fraccionamiento y distribución de estupefacientes.

Conforme a directivas impartidas por el magistrado interviniente, se trasladó al ciudadano Brian E. en calidad de DETENIDO COMUNICADO, a la comisaría 41 de La Consulta; y posteriormente a la Unidad Penitencia de Detención Federal Nro 32 de Mendoza.

Al momento de identificar el sujeto detenido, se comprobó que ya había sido aprehendido por el mismo delito, hace exactamente un año atrás (05/20) por encontrarse relacionado al comercio de estupefacientes junto a su padre, en tanto también se supo que en el transcurso de un año, había sido detenido también en otra ocasión.