A través del 911 se denunció que había un cuerpo flotando en las aguas de Valle Grande, más precisamente en la zona denominada Lago Grande.

Hasta allí se dirigió el personal de Bomberos de San Rafael, un equipo de Buzos y personal policial de Rama Caída, quienes, afortunadamente, constataron que la persona estaba viva.

Unos pescadores que estaban en el lugar contaron que el hombre llegó acompañado de una mujer a las 8 del miércoles y se arrojó al agua a pesar de las advertencias de los pescadores y de la mujer que lo acompañaba.

Afortunadamente, el hombre no murió en la caída, pero debieron asistirlo porque se encontraba muy golpeado y con la posibilidad de tener algunas costillas fracturadas.

El ebrio, al parecer de 37 años de edad y oriundo de General Alvear fue trasladada en ambulancia al Hospital Teodoro J. Schestakow.

Las causales del hecho se están investigando en estos momentos en la zona de Valle Grande, y adelantaron que podría quedar -además de internado- también imputado judicialmente por su irresponsabilidad, que obligó a movilizar numerosas instituciones.

Encontraron en Valle Grande el cuerpo de Nicolás Torres – FM 90.5 – PIUQUEN  – San Rafael, Mendoza

Con información de Diario San Rafael y Media Mendoza