El hecho ocurrió en Guaymallén, donde un individuo robó una moto a mano armada, la publicó para su venta en facebook, pero dio su propio domicilio para concertar la venta.

La propia víctima encontró el rodado, alertó a la policía y lograron detenerlo.

Todo comenzó el jueves, cuando una motociclista fue abordada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo y le sustrajo una moto roja tipo enduro.

Este viernes, navegando por Internet, detectó que la moto estaba publicada en Facebook, en un domicilio de calle Soler, en Guaymallén.

Al llegar al lugar, dio con efectivos pertenecientes a la “Unidad Especial de Patrullaje Guaymallén (UEP), quienes realizaban tareas propias y denunció el hecho.

En el domicilio lograron visualizar el rodado y a pesar de encontrarse en un complejo habitacional, los efectivos dieron con el autor. En la vivienda encontraron la moto con su llave, el casco, el vehículo en el que se moviliza al momento del hecho y un cuchillo tipo Tramontina.

Además, se constató que el aprehendido presenta un pedido de captura reciente solicitado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

El hecho quedó a cargo de la Oficina fiscal Nº 17 en Cría. 40ta, Godoy Cruz.

 

Con datos y foto de portada de El Sol