Valletanos y mendocinos en general esperamos con ansiedad la resolución de los ciudadanos que integran el jurado por el brutal homicidio de la empresaria Norma Carleti.

Tras haber pasado largamente la hora en que –en principio- se anunciaría el veredicto, las especulaciones son muchas en torno a la demora del pronunciamiento.

Sin embargo, es preciso señalar que los integrantes del jurado, tienen entre sus atribuciones la facultad de poder revisar nuevamente pruebas, videos, o documentación que hubiera sido exhibida durante las jornadas precedentes.

Sería muy irresponsable adelantar los varios trascendidos que llegan a nuestra redacción, de modo que, al igual que todos los que esperamos la definición, debemos llamarnos a silencio hasta oír y ver en directo lo decidido.

En este sentido, cumplimos en informar que cada cierto tiempo, el Servicio de Información Judicial de Mendoza comunica a los medios de comunicación que permanecen a la expectativa que, por el momento, los integrantes del jurado aún deliberan.

Todo parecer indicar que la transmisión de la resolución, es inminente.