Los vecinos de Godoy Cruz y Av. Pellegrini de Tunuyán están sumamente molestos por una rotura que existe en la intersección, y que atribuyen al intenso tránsito pesado que se registra en el sector.

Los comerciantes de la zona relataron al móvil de Canal 8 que la situación se registra desde hace muchos meses, y que nadie le da solución.

Las maniobras que han realizado los empleados de Aysam, no parecen haber llegado a buen puerto, si se considera que este problema tiene largos meses de existencia.

Se trata de un impresionante hoyo en el centro justo de la esquina, que ellos mismos han señalado con un palo, para evitar accidentes, en especial de los vehículos menores como bicicletas o motos que pasan por el lugar.

Arreglan de un lado y se descompone de otro. No sé para qué pagamos los impuestos“, señala una de las vecinas.

El pozo siempre ha estado. Lo taparon, lo rellenaron con arena y luego le pusieron la capa de asfalto. Pero sigue rompíéndose“, dicen.

Otro de los vecinos, comerciante, señaló que esto se debe a que “Pasan camiones muy grandes, con 30 mil kilos, y eso es un flan”.

Si bien manifiestan que se han dirigido a toda clase de autoridades reclamando por el problema, hasta el momento no hay solución.

Por otra parte, Canal 8 pudo saber que éste no es el único caso. En varias arterias de la ciudad, no se ha podido realizar el re encarpetado asfáltico, ni obras de refacción, debido a la increíble demora que la empresa de agua mendocina arrastra para el arreglo de cañerías y tuberías deterioradas.