Un insólito accidente se produjo ayer miércoles a las 20:30 Hs aproximadamente, en calle La Argentina y Armada Argentina.

El hecho se produjo cuando el conductor de un automóvil marca Peugeot 504, dejó estacionado el rodado sobre la margen oeste de calle Armada Argentina con dirección de marcha al cardinal sur.

Con cierta inconsciencia, decide dejar en el vehículo a su hija de ocho años de edad en el asiento trasero,» ya que estaba dormida a la vista» según manifestó, miesntras visitaba unos minutos a un amigo.

En determinado momento, una antigua camioneta marca Chevrolet modelo c10 al mando de un joven de 20 años de edad, que circulaba por calle La Argentina de este a oeste, giró por calle Armada Argentina colisionando de frente con el Peugeot estacionado.

Producto del impacto la menor resulto lesionada en su rostro debiendo ser asistida en el lugar. La niña fue trasladada al Hospital Scaravelli dónde se le diagnostico «Traumatismo contuso en mejilla izquierda» y afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Trabajó en el lugar personal policial de Comisaría 15, como así también de Transito Municipal, quienes procedieron a la retención del rodado mayor.

Según las primeras estimaciones, al momento del hecho habría tenido un desperfecto mecánico quedando sin dirección, lo que produjo el siniestro.

Se realizó alcotest arrojando resultados de 0,0 gr/ls en ambos conductores, quienes presentan domicilio en Tunuyán.

Según informaron las autoridades policiales, se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.

El episodio, cuyo resultado podría haber sido peor, pone de manifiesto el lamentable estado de muchos vehículos que circulan por las calles, en pésimas condiciones de seguridad y sin ningún control.