Con la presencia de Omar De Marchi y Daniel Orozco, los equipos técnicos de LAUM dialogaron y capacitaron a referentes departamentales rumbo a las PASO del próximo 11 de junio.

El objetivo del próximo 11 de junio es ganar en todos los departamentos. Todos debemos contribuir para que eso suceda. Debemos tener una competencia sana entre las listas que tienen interna”, dijo De Marchi.

En este sentido, los precandidatos a Gobernador y Vice repasaron la experiencia de los 7 municipios que desdoblaron sus elecciones, y se refirieron a la importancia de comprender el nuevo sistema de votación a través de la Boleta Única.

Veo mucho entusiasmo. Estamos recorriendo toda la provincia. Muchos están apostando por hacerlo distinto y mejor. No hay enemigos en la interna propia. Estamos discutiendo el futuro de transformación que queremos para la provincia, todos juntos y en equipo”, expreso Omar De Marchi.

Por su parte, Daniel Orozco dijo “estamos convencidos del rumbo que debe tomar la provincia a partir de las próximas elecciones y por eso es muy importante que los mendocinos sepan cómo vamos a votar”.

Finalmente sostuvo que “tenemos que transformar todas esas ganas y empuje en compromiso para fiscalizar la elección. Estamos hablando del primer paso para transformar Mendoza”.