Los extranjeros oriundos de Bolivia radicados en la provincia podrán emitir su voto durante el próximo domingo 18 de octubre, durante los comicios correspondientes a las elecciones generales que elegirá presidente, vicepresidente, senadores y diputados.

En este sentido, los ciudadanos radicados en la provincia de Mendoza podrán cumplir con el deber cívico durante la jornada de los comicios y votar en cinco lugares habilitados:

  • San Carlos: Polideportivo Municipal “Fortunato Perazzoli”, calle Independencia y Arroyo, Villa Cabecera, San Carlos.
  • Luján de Cuyo: Esc. Luis Baldini Nº 1-304 Ruta 15 km 36, Ugarteche, Luján de Cuyo.
  • San Rafael: Club General San Martín de Salto Las Rosas, Ruta Nacional 143 s/n, Salto de Rosas, Cañada Seca, San Rafael.
  • Maipú: Club Deportivo Rodeo del Medio, Ruta Provincial 50 N° 3720, Rodeo del Medio, Maipú.
  • Capital: Nave Creativa, Paseo Di Benedetto, Calle Las Cubas 360, entre Av. Mitre y Av. España (ingreso a la nave por playa de estacionamiento), Capital.

Es importante mencionar que tanto las tareas de logística para el normal desarrollo de los comicios, como las medidas de seguridad, y el cumplimiento de los protocolos sanitarios en relación a la pandemia de la COVID-19, quedarán a cargo del Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia, como del Estado Nacional.