El hecho ocurrió esta mañana aproximadamente a las 8 en Luján. El homicida fue perseguido por tierra con un helicóptero policial y finalmente fue atrapado.

Los hechos se registraron en el barrio El Encuentro, en una casa ubicada en calle Costa Flores y Brandsen de Perdriel.

Aproximadamente a las 8 ingresó un llamado al 911 donde una persona alertó que un vecino había atacado a su esposa y a otro hombre.

Minutos después, entró una segunda llamada a la línea de emergencias donde dieron aviso de que el hombre había huído con la nena tres años. Llevaba un cuchillo y tenía la ropa manchada con sangre.

En los minutos siguientes ingresaron nuevas llamadas sobre el mismo hecho donde las personas dieron detalles sobre el crimen y la descripción física del sujeto.

En tanto, efectivos policiales llegaron a la casa donde encontraron a la mujer gravemente herida a un hombre sin vida. El sujeto tenía heridas cortantes en el abdomen y en el cuello mientras que la mujer presentaba un corte a la altura del cuello.

Personal de Canes con la ayuda de helicóptero policial comenzaron a patrullar la zona en búsqueda del agresor que había huído a través de un descampado.

En tanto, profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trasladó a la mujer herida al hospital Central y constató el deceso del hombre en el lugar.

Minutos después lograron la aprehensión  del autor en calle Cobos, al Sur de calle Thames. Estaba junto a la menor que se encontraba en buen estado.

El hombre fue trasladado a la comisaría mientras que la menor fue entregada a su padrino. Intervino la fiscal de Homicidios, Delitos Complejos,  Claudia Ríos.