A pesar de que la grieta interna dentro mismo del oficialismo ya no es un nigún secreto, hoy Guillermo Moreno, el controvertido ex Secretario de Comercio de Cristina Kirchner; sorprendió con sus declaraciones al programa «Sonría, lo estamos filmando» de MDZ Radio.

En una entrvista lograda por el medio capitalino, Moreno dijo respecto del Presidente que «Si es exitoso no tengo dudas, si razonablemente endereza el barco, tiene que ser así. Ahora, si fracasa tres años más, y no sé. Es una situación compleja. Es muy difícil que hoy los que hacen la economía hagan la economía – haciendo referencia a los empresarios que buscan invertir en el país-, por eso la tensión. Es muy tenso todo, está en juego la hacienda de los argentinos, de los que tienen mucho y de los que tienen poco».

Yagregó que «Si no cambia las políticas, fracasará como lo hicieron los dos últimos partidos con estas características Alfonsín y De La Rúa (SIC)«.

El ex funcionario recalcó que hay tres políticas fundamentales para llevar a cabo un país y ninguna las está implementando o desarrollando el presidente.

Las políticas que según Moreno hay que desglosar son: seguridad, relaciones internacionales y economía. Frente a la primera determinó que «hay que declarar la emergencia en seguridad y poner el cuerpo, por que los peronistas ponemos el cuerpo».

El ex funcionario recalcó que hay tres políticas fundamentalespara llevar a cabo un país y ninguna las está implementando o desarrollando el presidente.

Las políticas que según Moreno hay que desglosar son: seguridad, relaciones internacionales y economía. Frente a la primera determinó que «hay que declarar la emergencia en seguridad y poner el cuerpo, porque los peronistas ponemos el cuerpo«.

Ante la proximidad del «Día de la Lealtad«, Moreno aprovecha para lanzar un nuevo partido político llamado «Partido de principios y valores» donde reivindica la doctrinas del peronismo. Los objetivos se basan en tres puntos fundamentales: seguridad, relaciones internacionales y economía.

 

Con contenido de MDZ