Se encontraban festejando un cumpleaños.

Personal policial desarrolló un importante operativo en el departamento de Tupungato, debido a los festejos por el día del amigo.

El Comisario Sergio Ibaceta, Tupungato dialogó con «A Media Mañana» por Canal 8 y al respecto dijo, «empezamos a trabajar desde temprano sobre los espacios verdes, se pensaba que podía haber jóvenes que se acercaran a festejar en distintos lugares».

«Durante la noche se continuó trabajando, se controló la zonas de bares, restaurantes y se desactivaron algunas fiestas clandestinas. Se tomó conocimiento de que en la zona de San José se desarrollaba una fiesta de jóvenes en una casa. Se procedió  a identificar a un total de 17 jóvenes, todos mayores de edad que según ellos se encontraban festejando un cumpleaños. Se dispuso que fueran procesados por el artículo 205″ ya que incumplían las restricción horaria.

Por otro lado, la autoridad dio a conocer que «hubo muchos desplazamientos, pero gracias a dios no tuvimos ningún inconveniente», agregó.

Además, quienes concurrieron a otros espacios, «desalojaron el centro temprano», dijo respetando el horario de circulación permitido hasta las 1.30.

«Estos operativos continuarán hasta el domingo», señaló Ibaceta. Por estos trabajos, un total de 25 efectivos diariamente por turno están abocados a estas tareas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here