Personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico, con la ayuda de otras divisiones y comisarías, desbarató tres kioscos de estupefacientes que funcionaban en el barrio Paraguay de Guaymallén.
Según consigna la información oficial, los procedimientos terminaron con la detención de un hombre y con el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes como marihuana y cocaína. En tanto que también incautaron dinero en efectivo, presuntamente, producto de la venta de la droga.
El primero de los operativos se realizó en una casa de calle El Hornero y Las Águilas, en el barrio Paraguay, donde los efectivos incautaron un envoltorio de cocaína y un frasco de flores de cannabis.
Posteriormente, en la manzana L del mismo barrio, los detectives secuestraron dos plantas de marihuana y cogollos de esa planta, junto a elementos de fraccionamiento.
Y, por último, en la misma manzana, pero en otro domicilio, fueron secuestrados 14 frascos con marihuana, picadura de la misma sustancia y más de $21.200 en efectivo.
En esta última vivienda fue apresado un hombre identificado como David Durán, quien quedó detenido a disposición de la justicia federal, en averiguación por tenencia y comercialización de estupefacientes.
Con información de Policía de Mendoza