Las personas que fueron identificadas durante la marcha del #17A en Mendoza, serán citadas por la fiscal Mercedes Moya, al igual que los titulares de los vehículos cuyas patentes fueron informadas por el personal policial.

La fiscal Moya también solicitó las imágenes de las cámaras de distintas calles donde se produjo la marcha. El objetivo de la magistrada es advertir nuevas identificaciones y poder continuar con la investigación.

La Fiscalía Correccional pidió informes a la Policía sobre infractores que estuvieron la marcha del #17A. Desde el Ministerio de Seguridad le enviaron  un informe a la fiscal de turno en el que identificaron a 5 personas para determinar si cometieron algún delito, vinculado a las restricciones de la pandemia, y 230 vehículos, cuyos conductores deberán acreditar si podían circula de acuerdo a laterminación de sus DNI.

El Ministerio Público Fiscal aclaró que el sitio web del Poder Judicial recepcionó distintas denuncias de mendocinos, quienes dieron cuenta sobre presuntas violaciones a las normas de distanciamientos y no uso de tapabocas durante la marcha de este llunes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here