El número comprende a los controles viales realizados el viernes, sábado y domingo, teniendo en cuenta el creciente número de vehículos relacionados con el turismo interno que se desplazó por nuestra zona.

Los datos, suministrados por la Sub-Jefatura Vial Valle de Uco de la Policía de Mendoza, señalan también la retención de 2 licencias de conducir, 4 automóviles y 2 motocicletas.

Durante el fin de semana, se registraron 10 accidentes viales, de los cuales seis presentaron lesionados y en 4, las personas resultaron ilesas.

Respecto del tema que siempre preocupa, y que tiene que ver con el consumo de alcohol; se informó que sólo se realizaron actas por infracción de alcoholemia en 10 oportunidades.

La Sub-Jefatura Vial Valle de Uco de la Policía de Mendoza recordó a los conductores que también se están realizando actas de infracción por exceder el número de personas habilitadas por vehículo. En este orden, durante el fin de semana, se realizaron 45 actas a conductores que no cumplían con este requisito de circulación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here