La justicia oficializó la búsqueda de  Julieta Daiana Estefanía León Herrera quien desapareció del entorno familiar, lo que motivó que sus familiares realizaran la correspondiente denuncia.

Trascendió, que sus familiares han intentado comunicarse con ella, aunque sin ningún éxito.

Es rubia,  tez blanca, mide 1,60 metros aproximadamente, no tiene tatuajes ni cicatrices y sus ojos son claros.

La Oficina Fiscal 18º de San Carlos, dependiente de la Unidad Fiscal Valle de Uco, ordenó la búsqueda de la joven sancarlina, solicitando para ello la colaboración ciudadana..

De más está decir que en su familia están muy preocupados y manifestaron que no hay motivos voluntarios conocidos para su ausencia.

Julieta vive en calle Primitivo Sancho de la ciudad sancarlina. La última vez que fue vista vestía un pantalón corto con bolsillos que sobresalen por la parte de abajo, zapatillas negras y una camisa sobre la cual no se recuerda el color.

Las autoridades solicitan que ante cualquier información o dato sobre el paradero de Julieta, llamen al 911,  se trasladen hasta una comisaría o envíen un correo a electrónico a: comisaria18@jus.mendoza.gov.ar.

En noviembre pasado, la menor también se había ausentado de su casa y en aquella oportunidad fue encontrada en Barrio el Yaucha de Eugenio Bustos, en perfecto estado de salud.