El periodista Sergio Lapegüe debió ser trasladado de urgencia a terapia intensiva, tras 10 días de internación.

Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones“, contó Silvia Bochi, su mujer.

Está muy agotado física y anímicamente“, agregó sobre el conductor, con quien desde hace diez días sólo mantiene comunicación a través de su celular.

Silvia concluyó el comunicado con unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que se preocupan por su marido. “Gracias por tanto amor”.

El pasado domingo, Lapegüe había contado a Teleshow que había pasado “una noche horrible, sin poder respirar“. Y que seguía teniendo fiebre alta.

Ojalá sea lo último porque no doy más. La verdad, estoy sin fuerzas“. había comentado.

Lapegüe permanece internado en la Clínica Juncal de Temperley desde el 24 de enero, tras contagiarse de coronavirus. Además el periodista es considerado un paciente de riesgo por su condición de asmático. Días atrás, Bochi había informado que su marido permanecía internado y que era asistido “con oxígeno”, pero que no estaba entubado.

La semana pasada, tanto Silvia como Elvis -uno de los dos hijos que tiene la pareja- dieron negativo en sus hisopados por Covid, pero no pasó lo mismo con Micaela -la otra hija de la pareja- , quien sí está cursando la enfermedad.