Trabajan una decena de dotaciones de bomberos, y por el momento se desconocen las causas de la explosión que se oyó a más de un kilómetro de distancia.

El alcalde Madrid Jose Martínez Almeyda confirmó que hay dos fallecidos, aunque declinó dar mayores precisiones hasta que concluya el trabajo de los bomberos y rescatistas.

Hasta el momento, y aunque es muy pronto, no se descarta ninguna hipótesis aunque podría tratarse de una fuga de gas, y tampoco se tienen precisiones sobre el número de víctimas que podría haber producido.

Una fuerte explosión se ha producido en torno a las tres de la tarde en la zona de la Puerta de Toledo en Madrid. Los primeros datos comunicados por peatones que se encuentran en la zona hablan de un edificio muy dañado, que también aparece en algunas fotos y vídeos compartidos en la red social Twitter.

La primera hipótesis es que se ha producido una explosión de gas, según informa Luis Fernando Durán. Ahora mismo, la zona, en la que hay una residencia de ancianos y un colegio, está acordonada y los bomberos no dejan pasar a nadie a la zona afectada.

Imagen

https://twitter.com/i/status/1351897115161669633

https://youtu.be/PSrkacuT4Lo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here