Asume hoy Joseph “Joe” Biden la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, y no es un dato menor.

El presidente número 46 de los Estados Unidos será el protagonista principal de una ceremonia que tendrá lugar en la explanada del National Mall de Washington.

El mundo está expectante ante este recambio en el poder en que, por primera vez en la historia de uno de los países más poderosos del mundo, un presidente no logra su reelección tras su primer mandato. De hecho, Donald Trump no asistirá la ceremonia de traspaso profundamente enojado por lo que sigue considerando como un fraude eleccionario para alejarlo de la Casa Blanca, emulando así al vergonzoso traspaso de Cristina Fernández a Mauricio Macri en 2015.

“Al concluir mi mandato como el 45° presidente de los Estados Unidos, me presento ante ustedes verdaderamente orgullos de lo que logramos juntos: hicimos lo que vinimos a hacer, y mucho más”, expresó Trump en el mensaje grabado y publicado en la red social YouTube.

“Esta semana inauguramos una nueva administración y rezamos para que tenga éxito en mantener al país seguro y próspero. Le enviamos nuestros mejores deseos y queremos que tengan suerte, una palabra muy importante”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here