El hombre que atropelló y mató a dos mujeres y a una niña en San Carlos conducía excediendo cuatro veces la tasa de alcohol permitida.

Así lo confirmaron fuentes policiales cercanas a la investigación. Además se conoció que  una de las víctimas era familiar de un ex jefe policial que falleció la semana pasada producto de coronavirus.

La tragedia que enlutó al Valle de Uco, se produjo ocurrió alrrededor de las 20.20 en la calle San Martín de Eugenio Bustos, en el departamento de San Carlos. Por la arteria se desplazaban seis personas en bicicleta, entre las cuales estaban las víctimas fatales Luana Lazcano (6), su mamá Romina Lazcano (29) y una amiga de esta, Mariana Salinas (29), quienes junto a otras tres personas; fueron atropelladas por Gabriel Rubén Paco (21) que conducía un Peugeot 206.

Foto de Mendoza Post

Se supo anoche que las otras tres personas –entre las que se encuentra otro niño– debieron ser trasladadas a un hospital de Mendoza, debido a la gravedad de las lesiones.

El resultado que arrojó el dosaje fue que Paco tenía 2.26 gramos de alcohol por litro de sangre cuando el permitido es 0.5.

Romina Lazcano y Mariana Salinas eran amigas. Romina tenía dos hijas, una de las cuales falleció, en tanto Mariana también tenía dos varones.

Ayer, habían salido a dar una vuelta en bicicleta cuando el Peugeot 206 de Gabriel Paco las embistió desde atrás a ellas dos y a la pequeña Luana.

El auto que manejaba el conductor de la tragendia en San Carlos. Gentileza: Diario Mendoza

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here