A pesar de la cantidad de información que surgió en las redes respecto de la supuesta subasta por la camiseta que vistió Enzo Pérez, en el histórico encuentro en que debió oficiar de arquero, la entidad decidió un mejor fin para la misma.

Desde este viernes, la camiseta verde con el número 24 en la espalda y el apellido Pérez, tiene su espacio y lo comunicaron en las redes sociales: como cada acontecimiento histórico vinculado al Millonario, tendrá su lugar en el Museo River.

“La historia en su lugar”, fue la leyenda que acompañó el posteo de las cuentas del Museo (@MuseoRiver). Por el momento, el establecimiento se encuentra cerrado al público en cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, pero cuando reabra sus puertas, los hinchas podrán encontrar una nueva e invaluable pieza de colección.

“Es emocionante y no caigo. Todo lo que hemos pasado durante estos 90 minutos… Agradezco a mis compañeros y a todos aquellos que me dieron un consejo. Es un triunfo histórico, que va a quedar en el mundo del fútbol. Y quiero agradecerle a toda la gente por los mensajes de cariño”, dijo Enzo que, además, ya se ganó un lugar entre los máximos ídolos de la institución.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!