Políticos y referentes mendocinos se mostraron consternados tras la confirmación de la muerte del ex dirigente Guillermo Pereyra en un trágico accidente en la ruta 7, luego de un violento choque entre su auto y un camión.

Pereyra  fue durante 20 años Secretario General del Centro de Empleados de Comercio. En el año 2015 fue electo diputado provincial por el massismo, y durante el último tiempo, fue presidente del equipo de fútbol de ese gremio y dirigía la obra social OSECAC.

El dirigente falleció tras sufrir un accidente a la altura del kilómetro 1068, cerca de la penitenciaría Almafuerte, impactó contra el rodado mayor, por motivos que se tratan de establecer, indicaron fuentes policiales.

Con dicha conformación todo el arco político mendocino se volcó a las redes sociales para manifestar sus condolencias ante la repentina muerte del ex diputado.

Desde la Legislatura provincial, y de todo el arco político, hubo expresiones de dolor por el fallecimiento de Pereyra.

Entre otros, el gobernador Rodolfo Suárez se expresó a través de Twitter:

También otros dirigentes se expresaron en sus redes.

Germán Gómez: “La pérdida de un dirigente como Guillermo Pereyra, genera un profundo dolor entre quienes lo conocimos. Lo recordaremos como una persona que, a través del esfuerzo y el trabajo, se ganó el respeto de todos. Mis condolencias a su familia en este difícil momento”.

Adolfo Bermejo: “La pérdida de un dirigente como Guillermo Pereyra, genera un profundo dolor entre quienes lo conocimos. Lo recordaremos como una persona que, a través del esfuerzo y el trabajo, se ganó el respeto de todos. Mis condolencias a su familia en este difícil momento”.

Julio Cobos: “Lamento profundamente la trágica muerte de Guillermo. Un dirigente mendocino trabajador, comprometido, siempre dispuesto al diálogo, y gran amigo desde hace mucho tiempo. Mi acompañamiento a sus familiares en este momento tan triste“,

Alfredo Cornejo: “Terrible noticia del fallecimiento de Guillermo Pereyra, un gran dirigente con el que iniciamos el proyecto del Frente Cambia Mendoza en el 2015. Acompaño con profundo pesar a su familia y amigos“.

José Luis Ramón: “Acompaño en este triste momento a la familia, amigos y a cada familia que estuvo cerca de Guillermo Pereyra, un dirigente gremial y político que ejerció sus mandatos con compromiso y la fortaleza de un hombre de fuertes convicciones”

Matías Stevanato: “La pérdida de un dirigente como Guillermo Pereyra, genera un profundo dolor entre quienes lo conocimos. Lo recordaremos como una persona que, a través del esfuerzo y el trabajo, se ganó el respeto de todos. Mis condolencias a su familia en este difícil momento”.