En todos los casos, los involucrados registraban antecedentes penales de diversa Índole

En el primero de los hechos, un ladrón de 21 años terminó en el hospital y luego detenido en una comisaría después de robar una bicicleta.

Cuando escapaba fue alcanzado por el novio de la dueña del rodado. Como consecuencia, tuvo que ser trasladado al Hospital Carrillo.

Ocurrió después que entró por la fuerza al garaje de una casa en el Barrio Cementista, en Las Heras, con la ayuda de un elemento tipo ganzúa, informaron fuentes policiales. Una vez allí, se hizo con una bicicleta de carrera marca SBK. Sin embargo, familiares de la víctima, una mujer de 53 años, salieron en búsqueda del sujeto y el novio de la dueña del rodado pudo alcanzarlo, recuperando la bicicleta.

En el segundo caso, esta vez en Godoy Cruz, en la madrugada de este domingo, un hombre de 27 años quedó detenido al intentar robar un auto en la Calle Francia de Godoy Cruz.

El suceso ocurrió cuando la víctima salió de su casa y observó que un hombre se encontraba dentro de su vehículo por lo que dio aviso al 911 y el delincuente intentó darse a la fuga, pero a pocos metros quedó detenido.

El tercero de los hechos, ocurrió en San Martín, cuando personal de la Policía Rural se encontraba patrullando en la zona de Montecaseros, en la mencionada comuna. Allí observaron una camioneta en la esquina de Bosch y el Ñango en la que divisaron dos bolsas de gran tamaño. Al inspeccionarlas descubrieron una importante cantidad de carne.

En total eran 50 kilogramos, además había una balanza y dos cuchillos de corte tipo carnicero.

Sin poder justificar los elementos, las tres personas quedaron detenidas y la mercancía fue secuestrada.