Así lo anunció el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tunuyán, Rodrigo López, quien indicó que “Hemos sido elegidos entre 300 destinos turísticos del país para realizar este operativo“.

Las movilidades de Anses estarán el domingo 24 entre las 9:30 y las 15:30 para que las personas puedan realizar todas las consultas y trámites pertinentes. Así que los esperamos a todos los vecinos e incluso a las personas que nos visiten, que también podrán realizar su consulta“.

El funcionario municipal aclaró que “es un operativo que se viene realizando en todo el país. En Mar del Plata, en Córdoba, y ahora llegan a Mendoza en donde el punto elegido es el Manzano Histórico de Tunuyán“.

Por otra parte, agregó que “mediante las gestiones del intendente, se logró que durante lunes 25 hasta miércoles, el operativo se traslade al Polideportivo Municipal de Vista Flores para que los vecinos de allí y de los distritos cercanos puedan acercarse en los mismos horarios a realizar todos los trámites de Anses”.

Finalmente, López indicó que “también podrán gestionar los vecinos, a través de la página de anses (https://www.anses.gob.ar/)  el turno para estos días en lo referente a los préstamos de Anses, ya que es el único trámite que requiere el pedido del mismo“.-