La Policía de Mendoza dio a conocer que ayer jueves, aproximadamente a las 12:30 Hs, se produjo un siniestro vial en calle José Hernández y Ejército de los Andes de Vista Flores,

Una camioneta Volkwagen Amarok al mando de un ciudadano de 63 años de edad circulaba por calle José Hernández de oeste a este mientras que, por calle Ejército de Los Andes de sur a norte circulaba un automóvil Peugeot modelo 307 al mando de una ciudadana de 34 años de edad. Por razones que se tratan de establecer ambos vehículos colisionaron en la intersección, resultando lesionada la conductora del rodado menor, por lo que fue trasladada preventivamente al centro de salud de ese Distrito.

Ambos conductores, domiciliados en Vista Flores, resultaron libres de carga alcohólica según el resultado del alcotest que se les practicó.

En la intervención del hecho y posterior instrucción trabajo personal de Tránsito Municipal, y de la Comisaría 65 de Vista Flores.

Se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 65 Vista Flores.