Las nubes que eran visibles esta tarde a última hora sobre el Oeste, precipitaron en forma de granizo durante algunos minutos en la zona de La Quebrada, El Manzano con las primeras horas de la noche.

Según nos informó gentilmente uno de los prestadores turísticos que operan en la zona, esta granizada fue de menor tamaño que otras anteriores de hace unos días, aunque con mayor cantidad.

De esta forma, se cumplió el pronóstico de Contingencias Climáticas de Mendoza que esta mañana adelantaba inestabilidad, y tormentas aisladas. Obviamente, la temperatura descendió unos cuantos grados tras el fenómeno climático.

Sobre la zona de la ciudad de Tunuyán en cambio, la cosa no pasó de algunas nubes mayoritariamente dispersas y la formación que podía verse más densamente hacia el sur, y el oeste.

Para la jornada de mañana el pronóstico indica cielo parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste; en tanto que la temperatura máxima llegará a los 22ºC y la mínima descenderá hasta los 9°C.

Imágenes gentileza de un prestador turístico de la zona