El ministro de Transporte de la Nación falleció esta noche en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta Nacional 7.

Según las informaciones, Mario Andrés Meoni viajaba solo en su vehículo particular hacia la ciudad de Junín, Pcia. de Buenos Aires, cuando protagonizó un accidente en el que lamentablemente perdió la vida.

Meoni, de 56 años de edad, murió tras despistarse el vehículo -un Ford Mondeo de la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos,- que conducía y posteriormente volcar a la altura de San Andrés de Giles, según confirmaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:30 hs de este viernes, a la altura del km 112 de la Ruta Nacional 7. Minutos después de producido, los primeros en llegar fueron los Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles que no pudieron hacer nada por la vida del funcionario nacional.

Era padre de dos hijos, fue intendente de Junín entre el 2003 y el 2015. De origen radical, en los últimos años trabajó dentro del Frente Renovador junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. A partir de diciembre había sido designado por el presidente como ministro de Transporte y este viernes regresaba a su casa en Junín cuando protagonizó el trágico siniestro.

El ministro había participado este mediodía del acto del presidente Alberto Fernández en Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas.

Nación anunció obras para Rosario y la región por $79 mil millones | Ecos365.com.ar | Información de negocios, economía, gestión y emprendimientos de la ciudad de Rosario y región