Bruno Zuculini, Bejamín Rollheiser, Franco Petroli y Tomás Castro Ponce se recuperaron de coronavirus, pero no fueron habilitados por la Conmebol para formar parte del plantel de River que esta noche recibirá a al combinado de Brasil por la competición más codiciada del continente.

Los cuatro futbolistas, que no eran titulares, dieron negativo en los hisopados aunque quedarían afuera de la nómina -con 19 jugadores- por los tiempos del alta epidemiológica (se cuentan diez días del contagio).

El equipo que dirige Marcelo Gallardo recuperó a varios futbolistas, después del brote de coronavirus por el que tuvo que jugar frente a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga con 15 jugadores menos y luego el compromiso internacional ante Independiente Santa Fe con Enzo Pérez al arco y sin suplentes.

Los 19 protagonistas que podrá utilizar Napoleón para el partido ante Fluminense, el último de la fase de grupos, son Franco Armani, Germán Lux, Robert Rojas, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Héctor David Martínez, Milton Casco, Felipe Peña, Julián Álvarez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Santiago Simon, Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Agustín Fontana y Federico Girotti.

En el día de su aniversario número 120, River Plate buscará agigantar aún más su historia y cerrar esta noche el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Desde las 19.15, en el Monumentallos comandados por Marcelo Gallardo se medirán ante Fluminense. El árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich y televisará ESPN.