Julio De Vido, el ministro de Planificación Federal de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, instó a Massa a que si le “preocupa tanto la cuestión de la corrupción“, investigue la venta de Edenor al grupo Vila-Manzano y Mauricio Filiberti.

Sergio Massa ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación“, le dijo apelando a la red social twitter.

Por otra parte -y menos educadamente –  el dirigente social Luis D’Elia, vinculó a Massa con los negocios del cloro.

A vos gil, forro de los gringos, que te crees que hacer política es hacerse el vivo haciendo negocios a espaldas del Pueblo .Enterate que tengo toda la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro en la Argentina…”, escribió en Twitter.

Con Sergio Massa reclamando presencialidad en las Escuelas – aun sin vacuna como Horacio Rodríguez Larreta -y sin contar los 47.000 compatriotas muertos; descartando Indulto y amnistía para los #PresosPolíticos del macrismo y erosionando a Venezuela al compás de EEUU no necesitamos al PRO“, apuntó.

Los exabruptos contra Massa se dan en lo que parece ser una respuesta a los dichos del Presidente de la Cámara de Diputados, negando la posibilidad de que el oficialismo impulse un debate sobre la situación de los ex funcionarios K procesados por corrupción.

En diciembre, agrupaciones kirchneristas realizaron protestas con la consigna “Por una Navidad sin presos políticos”, donde pidieron la liberación de ex funcionarios y referentes detenidos por causas de corrupción.

Días atrás, organizaciones sociales realizaron una marcha a los Tribunales para pedir la liberación de la dirigente jujeña de la Tupac Amaru, quien está presa desde 2016, actualmente cumpliendo arresto domiciliario, y con una condena de 13 años, sindicada como jefa de una asociación ilícita.