La joven de San Carlos, tiene 17 años y fue vista por última vez el pasado 19 de noviembre.

La familia junto con organizaciones se movilizaron el pasado sábado y lo volverán hacer durante el día de mañana, a 25 días de la desaparición de la joven. Esta vez acompañados de ex docentes y vecinos lo harán en la Terminal de Eugenio Bustos a las 18 horas.

Rosalinda Aguilera  tiene 17 años, y falta de su hogar desde el pasado 19 de noviembre. En diálogo con 8Digital, su hermana Romina, ha manifestado en varias oportunidades que hasta el momento no han tenido ninguna novedad.

Según lo dio a conocer su familia, la joven salió de su domicilio, ubicado en Pareditas, el pasado 19 de noviembre en horas de la noche. El día martes 26 recibieron un mensaje de un número desconocido donde daba a conocer que se encontraba bien, sin embargo, su familia puso en duda que fuera ella quien lo enviaba.

Rosalinda fue vista por última vez vistiendo un pantalón y remera blanca. Según la describió su hermana, tiene tez blanca y cabello negro, contextura delgada y mide aproximadamente 1,60 m.

Han pasado 24 días desde que fue vista por última vez, la correspondiente denuncia por su desaparición fue realizada en la Comisaría 18°.

Ante cualquier información se solicita que sea comunicada a través del número 2622-404327 o en la comisaría más cercana.

Rosalinda

COMPARTIR