La legisladora Hebe Casado de Cambia Mendoza respondió así al pedido de sus pares del Frente de Todos, para que los directores de los hospitales cabecera de la provincia concurran a la legislatura, a informar sobre la situación sanitaria de la provincia.

Con todo el respeto que me merecen mis pares del PJK, ¿en serio creen necesario que con todo el trabajo que tienen los directores de hospital en este momento, deban hacerlos perder tiempo? Me parece totalmente desubicado el pedido“, señaló Casado por Twitter y los radicales consideraron que es la respuesta correcta desde el oficialismo.

Y agregó  “si quieren colaborar, pongan a disposición el personal que tienen para ayudar en las tareas administrativas de los hospitales y de los centros de vacunación. O pónganse ustedes a disposición para colaborar“.

Por su parte, la legisladora de la UCR Daniela García, expresó: “Los directores de Hospitales son profesionales de la salud que enfrentan en primera línea al Covid 19. El PJ/ Frente de Todos los cita a la Legislatura de forma irresponsable e inoportuna. Ojalá pusieran ese mismo énfasis en garantizar las vacunas prometidas tiempo atrás.”

 

Con información de Mendoza Post