La conductora de Radio 2 fue elegida por la producción de UNIFE para brindar un comentario sobre las bellezas de Tupungato.

El informe fue emitido esta tarde en directo por la señal de Capital Federal UNIFE (ex CN23), durante la emisión del programa “La voz de la ciudad”, 2ª emisión; que es transmitido cada día a partir de las 18 hs, conducido por Amanda Pizarro y Nahuel Crescenzo.

Se trata de un informativo producido y emitido cada día de lunes a viernes, cuya principal característica es ser producido y conducido por gente joven.

La tupungatina Yan Rosalez mantuvo una amena charla con los conductores, en la que destacó los encantos del departamento de Tupungato, haciendo especial hincapié en el movimiento turístico, y dando relevancia a los productos regionales de la zona.

Los conductores se mostraron maravillados ante las imágenes que, mientras charlaban, fueron mostrando diversos sectores de Tupungato y de Mendoza en general; y resaltaron la importancia que tiene desde el punto de vista turístico para los habitantes de Buenos Aires.

Es de destacar que la señal de UNIFE puede verse por aire en Capital Federal y gran Buenos Aires, y a través de diversos canales de cable del país.

Muy buen papel, como era de esperarse, cumplió nuestra representante; razón por la cual el equipo de Canal 8, 8 Digital y Radio 2 la felicitan calurosamente.