18.7 C
Mendoza
domingo, diciembre 5, 2021
Inicio Provincia Maipú: un hombre murió luego que toda su familia y sus mascotas...

Maipú: un hombre murió luego que toda su familia y sus mascotas se intoxicaran con milanesas

Un hombre de 46 años murió e investigan si fue como consecuencia de comer milanesas en mal estado.

Según informó diario Uno, el hombre estuvo internado con su familia luego de ingerir unas milanesas que habrían sido la causa de la intoxicación que afectó a toda la familia, incluidas sus mascotas.

Todos fueron dados de alta, pero a los días el hombre falleció. Sus cuatro perros y dos gatos también murieron.

Todo comenzó el 20 de enero, hace una semana, cuando Héctor Marcelo Marzola, de 46 años, llegó al Hospital Paroissien, de Maipú, junto con su esposa de 39 años y sus dos hijos de 5 y 9 años, debido a que estaban descompuestos luego de haber comido milanesas.

Según explicó la familia, fue que al sentir un mal sabor a las milanesas, se las dieron a los cuatro perros y dos gatos que tienen en su casa de calle Monteagudo, de Maipú.

Poco después, los seis animales murieron, lo que encendió la alarma en la pareja, debido a que ellos y sus hijos estaban descompuestos, por lo que fueron de inmediato al hospital, donde quedaron internados.La mujer y los dos chicos recibieron suero hasta que fueron estabilizados y fueron dados de alta a las pocas horas, mientras que Marzola quedó en el nosocomio hasta el día siguiente en observaciones.

Pasó el fin de semana y el hombre no sentía que se hubiese recuperado del todo, por lo que el lunes en la mañana decidió ir a la guardia del Hospital Central, donde contó lo que le había pasado, y sostuvo que se sentía muy débil.

El médico que lo revisó diagnosticó una gastroenteritis aparentemente por una infección, por lo que quedó internado. Pero su cuadro empeoró con el correr de las horas y a las 2.30 de hoy, martes, los médicos constataron la muerte de Marzola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here