Con el título «Consideraciones para que sus revolucionarios agro-ecologistas tengan en cuenta a la hora de analizar el ante-proyecto», el alvearense Andrés Vavrik se dirigió a Grabois.

Colecta de empresarios permite arreglar un respirador y comprar otro - Radio 1 Alvear

Andrés Vavrik, presidente de la Cámara de Comercio alvearense

La carta dirigida al líder del Movimiento de Trabajadores Excluídos, fue posteada en sus redes sociales, en la que le indica a Grabois que en el Sur mendocino hay decenas de agricultores «dispuestos a ofrecerle al “proyecto Artigas” o cualquiera de los movimientos de agricultores usurpadores que usted dirige, la posibilidad de acceder a cientos de hectáreas, en forma de arrendamiento, a cambio de solo el 20% de la rentabilidad neta de sus futuras producciones«, aunque le advierte las complicaciones que supone el trabajo de la agricultura.

Vavrik detalla todas las vicisitudes que deben sortear los agricultores en Mendoza, desde el pago del derecho a riego, las inclemencias del tiempo que suelen golpear la producción, hasta la lucha por el precio de la cosecha.

«No los quiero asustar, son cosas comunes que le pasan al productor, no deberían abandonar su afán de evolucionar a una agricultura sustentable, por estas pavaditas«

«Los esperamos a todos, informo que las labores se hacen en invierno para comenzar el ciclo en primavera, así que traigan abrigo. A los primeros 10 en llegar los esperamos con un varietal del Jorge Rubio y un Zummy en la terminal.

No hay necesidad de delinquir, si hay algo que le sobra a la Argentina es tierra. Siempre se logra un buen arreglo cuando hay ganas de trabajar y producir», finaliza.