El Gobierno de Mendoza recuerda que la inscripción está abierta.

En esta primera instancia el registro se encuentra habilitado para las personas incluidas en este grupo que tengan entre 30 y 59 años (inclusive).

Los grupos de riesgo que se están inscribiendo en este momento son: Obesidad – Diabetes – Enfermedad cardiovascular – Enfermedad renal crónica – Epoc – Asma Grave – Fibrosis quística – Cirrosis – Síndrome de Down – VIH – Tuberculosis activa – Discapacidad intelectual y del desarrollo – Enf. oncológica y oncohematológica activa o con 12 meses diagnóstico – Personas en lista espera de trasplante de órganos sólidos – Hipertensión arterial.

Para acceder a la Vacunación COVID deberá, sin excepción, foto de certificado firmado y sellado por Médico matriculado con vigencia no mayor a los últimos 6 meses. En caso de OBESIDAD, el certificado debe acreditar IMC igual o superior a 35 (Ob tipo II y III). Además de adjuntarlo en la inscripción, el día del turno debés presentar el certificado correspondiente.

A todos las personas que se inscriban, se les pide razonabilidad y paciencia en la espera para la confirmación del turno.

Anticiparse en la inscripción no garantiza ser vacunado primero.

Acceso