Se trata de Óscar Alfredo Caliva, quien se transformó en la tercera víctima fatal del accidente, en el que también fallecieron sus hijas de 6 y 11 años. El cuerpo fue hallado en el cauce que lo arrastró en ruta N° 89, a 300 metros de la comisaría 53 de Potrerillos, a unos 5 kilómetros y medio del lugar del accidente.

El hallazgo, que eleva el número de víctimas a tres, fue confirmado por el titular de Defensa Civil, Daniel Burrieza, quien aseguró que personal del Cuartel Central y de la Delegación de Potrerillos dieron con el cuerpo del hombre, de 42 años, cerca de la zona de la Proveduría de la localidad de alta montaña.

Por el accidente, la esposa del hombre, identificada como Anaquil Vanina Gómez de Olivera (38), y su hija, de 17 años, permanecen alojadas en el Hospital Central. Ambas evolucionan favorablemente en sala común, pero permanecían en estado de shock y con asistencia psicológica.

El accidente de los Caliva ocurrió antes de las 22:00 hs. de este miércoles.  Oscar Caliva fue encontrado muerto cerca de las diez de la mañana en la ruta 89 entre El salto y Camino a Las Vegas. Una nena de 6 años (Maku Caliva) y otra de 11 (Aika Caliva) de la misma familia murieron dentro del auto con los cinturones de seguridad puestos, contó Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here