En una modalidad de la cual el Valle de Uco no está exento, el suceso ocurrió en Colonia Elena de San Rafael, en circunstancias en que aproximadamente a las 22.30 de anoche, un llamado al 911 alertó que había varias personas en el interior de una vivienda sin moradores; en Ruta 146 y calle Maza.

Según consignó Media Mendoza del sur mendocino, personal policial constató lo informado, y logró la aprehensión de siete personas, dos de ellas mujeres de 15 y 16 años, y cinco hombres de entre 19 y 21 años, todos oriundos del departamento de Las Heras.

Mientras esto ocurría, se hizo presente un hombre quien explicó que momentos antes de su arribo, se retiró un automóvil color oscuro con varios ocupantes en su interior.

Personal actuante puso en conocimiento al resto de las movilidades y personal de Policía Rural logró dar con el vehículo en Ruta 146 y kilómetro 336, se trató de un automóvil Volkswagen Virtus de color negro con cinco ocupantes. Intentó darse a la fuga y arrojó elementos a la vera de la ruta.

Kilómetros después se logró detener la marcha del rodado y se procedió a la aprehensión de cinco personas, cuatro hombres oriundos del Norte provincial de 15, 18, 19 y 35 años; y una mujer con domicilio en el departamento de San Rafael.

Posteriormente se constató que los elementos arrojados pertenecían a la vivienda de la víctima ubicada en Colonia Elena. Se labran las actuaciones en averiguación robo.

Con datos de Media Mendoza. Imagen de portada ilustrativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here