Con este objetivo, el gobernador Rodolfo Suárez y la ministra de Turismo Mariana Juri, acordaron con el gerente general de Jet Smart AirlinesGonzalo Pérez Corral, evaluar diferentes acciones turísticas para la provincia.

Acabamos de finalizar una reunión con el gerente para anunciar la duplicación de los vuelos de Mendoza-Buenos Aires. Este trabajo, que venimos realizando en forma conjunta desde hace un tiempo, se hará realidad desde el momento de la apertura de Aeroparque, que será el próximo 15 de marzo“, anunció Mariana Juri.

Como consecuencia del encuentro se conoció la duplicación de la frecuencia de vuelos Buenos Aires Mendoza a partir de la apertura de Aeroparque (el próximo 15 de marzo). Los presentes acordaron dos vuelos diarios de lunes a viernes, con tarifa promocional de $1.999, precio final por tramo, con impuestos incluidos y la facilidad de poder pagar cuotas sin interés.

La compañía ha lanzado promociones especiales durante todo marzo en adhesión a la Vendimia. Además, el próximo fin de semana realizarán un vuelo especial con periodistas que llegarán a la provincia para disfrutar de la Fiesta Máxima de los mendocinos. Entre los representantes de la prensa que arribarán a Mendoza llegará un corresponsal de la revista Forbes, que recientemente incluyó a la provincia para entre los 10 destinos turísticos más elegidos en el 2021.