Se trata de un hombre de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado en España,quien fue internado el 02/04/2020 en el Hospital El Carmen.

El segundo caso es una mujer de 60 años con procedencia Chile y es internada en el hospital Italiano el 06/04/2020.

El tercer caso es una paciente de 27 años, con nexo epidemiológico por haber estado en Brasil. La persona está internada en la Clínica de Cuyo desde 04/04/2020.

Por otra parte, el Laboratorio de Salud Pública de la Provincia informó que se procesaron 30 determinaciones de las cuales 27 fueron negativas. Los negativos estaban internados en: 3 pacientes en la Clínica Francesa; 4 en el Hospital Central; 5 en el Hospital Español; 4 Hospital Notti; 2 en el Hospital Italiano y los demás pacientes en los hospitales Lencinas, Lagomaggiore, El Carmen, Santa Isabel de Hungría, Paroissien, Privado de Mendoza, Clínica de Cuyo, Clínica Luján y Instituto Privado Tunuyan,

Hasta el momento, Mendoza presenta 39 casos confirmados. Son 32 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 7 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. En la provincia hay tres personas de alta y 4 fallecimientos por COVID-19.