La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dio a conocer que continuará abierta la preinscripción del Programa Terminalidad Educativa Mendoza (Plan Fines) hasta el 30 de mayo.
Este programa está destinado a jóvenes que deben espacios curriculares y que hayan cursado el último año del secundario en escuelas estatales y privadas y a alumnos regulares sin haber alcanzado el título.
El Plan FinEs se presenta en tres modalidades:
- FinEs deudores de materias
- FinEs Trayecto Primario
- FinEs Trayecto Secundario
El título es oficial, tiene validez nacional y es gratuito.
Los interesados deberán ingresar aquí (http://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria). Además de la carga de datos en el enlace indicado, deberán enviar sus datos completos, tal cual lo solicita el formulario, al correo: depjasecretaria@mendoza.edu.ar.
Cabe destacar que en el portal educativo www.mendoza.edu.ar se publicarán las escuelas sedes, los pasos a seguir para la inscripción definitiva y la documentación a presentar.
Hola yo estoy estudiando en fines , y no puedo cargar mis datos para seguir estudiando , q pasa si yo ahora no puedo seguiseguir ya quedó afuera ?? Xq ahora me dice la página esa DNI inexistente y no entiendo xq .. si yo ya estaba estuando y sólo me faltaba un año y medio para terminar ..
Yo me inscribí y sale que mi DNI no existe este sería mi ultimo año
Ingrese para a anotarme yo adeudo lengua de primer año pero pongo mí número de celular y no me deja inscribirme intenté de muchas formas pero no me deja
Muchas gracias por permitir que por plan fines pueda uno rendir las materias que debe del secundario y así poder egresar de este.
Yo en mi caso estoy muy agradecido
Yo me anoté muchas veces y no me hacen caso como hago?
Yo soy de BELÉN CATAMARCA y cuando llamo al Ministerio para pedir informacion para hacer la secundaria me dicen q.no saben nada dnd.me incribo???
Esta página no t deja terminar la inscripción.
Los números se cortan
O no t atienden . Imposible hacer la inscripción por qué está saturado.
Hola yo ise preincripcion y me sale .inaxistente x q si yo termine 2d2d y ahora no puedo anotarme para seguir .y tampoco me pagaron el ife ni nada gracias
Quisiera inscribirme en el plan.debo ocho materiasde quinto año
Hola yo quiero terminar la primaria ya q fui asta 2 grado y yasoy grande
Dond me puedo inscribir?
Mi hija maylen bevacqua y mi sobrina canstanza ribe se anotaron hace ya 1 mes y todavia no tienen ninguma respuesta
info
Mi gustaria aprender aser tarea como ago
Hola buen tarde quiera saber otra los requisito para plan fines
Yo me quiero anotar para los planes pero quiero cerca de mi casa segundaria
Yo quiero saber dnd hay un planes fines
Cerca de mi casa
Hola necesito saber si pagan x aser el fines de secundario ,es para mi primo que tiene 28años
En buenos aires como preinscriben
Para el fines 2020 secundario oficio
Fines trayecto.
En buenos aires.
Para preinscribir.
Hola quería saber como puedo hacer para terminar el secundario? Gracias
Quiero reinscribirme en fines y me sale error de reinscripcion como puedo hacer , ya curse el primer cuatrimestre de 2 año
Quisiera terminar mis estudios
Necesito ayuda para inscribirme
Hola yo termine secuandario en fines bueno cuestion aca q tengo el bolentin de todas las notas de año bueno y el analitico no me lo pueden dar por q se olvidar algunos profesores de pasar las anotas como puedo hacer pasaver q es lo q temgo q hacer ahora
Deja mucho que desear las inscripciones,hay teléfonos de contacto en la zona que corresponde que nadie contesta,mail con respuesta que no saben ,que no tienen la info y que las inscripciones están en revisión.
Cómo hago para anotarme???