Leandro Viñolo, senador oriundo de Gral. Alvear, quedó en el ojo de la tormenta por los vacunados en Mendoza, tras conocerse que miembros de su familia fueron inoculados.

Según el legislador radical, “En mi grupo familiar, nosotros somos de Alvear, tenemos una vida dedicada a la odontología. Somos 5 hermanos de los cuáles 4 son odontólogos. Tenemos dos clínicas familiares y ese fue uno de los motivos por los cuáles el mismo apellido se ha visto en las listas“.

Fue el propio legislador el que aclaró que él no recibió la vacuna.

En los registros presentados, aparece la madre del senador Leonardo Viñolo, su primo y una cuñada. Frente a esta situación, Viñolo explicó: “Creo que las justificaciones son personalizadas. Alfio Viñolo es un primo mío, con el que hace un año y medio no tengo contacto“.

Además manifestó que está “muy bien que se analice cada una de las listas” y aclaró: “Como miembro del Senado, exigimos que se hiciera el análisis correspondiente, así como lo exigimos a nivel nacional, que se haga también a nivel provincial“.

Leonardo Viñolo, aseguró a MDZ Radio que hay casos puntuales que son de dudosa procedencia y que no han dado todavía sus explicaciones y culminó afirmando: “No he sido vacunado pero tengo que dar una respuesta por mis familiares directos”.

Foto: Diario San Rafael

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here