Personal del  Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco, Div. Tunuyan, de la Policía de Mendoza, realizó un allanamiento en un domicilio del  Asentamiento Cuadro La Estacion, Barrio Barandica 2 de Vista Flores, durante el que se detuvo a dos mujeres sospechadas de comercio de estupefacientes.

Se trata de Marisela Beatriz R (28 años) y Maira Daniela M. (25 años), que fueron detenidas en el marco del Expediente 13755/20 con intervencion del Jugado Federal Nro 1, Secretaria Penal C.

Cómo resultado de la medida se logró el siguiente secuestro de 32 cigarrillos de Marihuana ( 12,3 gramos), 2 envoltorios de nylon con picadura de marihuana (27 gramos), 2 librillos para el armado de cigarrillos empezados, 1 Teléfono celular, $ 1050, y elementos de corte y fraccionamiento; elementos que se sospechan de distribución.

También se secuestró documentación de interés para la causa

Cómo consecuencia de la medida y por directivas del juzgado interviniente , se procedió al traslado de ambas ciudadanas a la Unidad Penitenciaria de Detención Federal Nro 32 en calidad de DETENIDAS COMUNICADAS en averiguación de delito previsto por la ley 23.737.