Residía en Mendoza, su familia lo busca desesperadamente.
El abogado jujeño radicado en Mendoza Nataniel Guzmán (38) envió un último mensaje de WhatsApp el pasado 27 de enero. Fue a un amigo, y esa noche tenía previsto juntarse a comer un asado. Desde entonces y hasta el momento no se volvió a tener ninguna noticia de él.
Según los reportes de la compañía de celular que tenía Nataniel, la última vez que se activó el teléfono del joven fue en la zona de Canota (Las Heras), camino a la reserva natural de Villavicencio.
La justicia consiguió las filmaciones de las cámaras de seguridad y así pudieron reconstruir sus últimos movimientos.
Todo fue captado, ese 27 de enero y se lo ve a Guzmán subiendo al colectivo de la línea 630, interno 72, que va a la localidad de Las Heras. Eran alrededor de las 11:30. Por eso, los investigadores pidieron a los pasajeros que suelen tomar ese ómnibus que si pueden aportar algún dato se comuniquen de manera urgente al 911 para de esta forma ayudar a encontrarlo.
Desde el 1° de febrero, ya no se presentó a trabajar en los Tribunales de Familia de Las Heras, fue cuando sus compañeros realizaron la denuncia en la fiscalía y se comunicaron con su madre, que se tomó un avión desde Jujuy.
Pese a los rastrillajes no hay novedades sobre su paradero.