Se trata de Cristian Ivars.

Luego de compartir un asado en la montaña con otra pareja, Adela y Cristian fueron atropellados y atacados con un hacha. La mujer perdió la vida el pasado viernes.

Por el hecho, hay un solo detenido, justamente la persona con la cual compartieron una cena la última noche. El sujeto está acusado de doble homicidio agravado por alevosía y arriesga como única pena la prisión perpetua.

Se trata de Fernando Figueroa, a quien la fiscal de la causa, Andrea Lazo, lo imputó por el delito mencionado en perjuicio de Adela Rodríguez y de Ivars.

El hecho

Luego de un asado, ya en la mañana del viernes, las cuatro personas decidieron regresar a bordo del auto Renault Scenic al mando de Figueroa y a su lado iba su pareja, quien quedó libre, y en los asientos traseros viajaban Rodríguez y su novio Cristian Ivars.

En un momento del trayecto, los investigadores establecieron que se produjo una discusión dentro del vehículo entre el conductor, Rodríguez y su pareja por la forma de conducir o por quién lo debería hacer.

La discusión ocasionó que Rodríguez y su novio bajaran del rodado a un costado de la ruta 7 y Figueroa aceleró y los arrolló a ambos para continuar con el viaje.

Sin embargo, a los pocos kilómetros dio la vuelta y regresó al lugar, bajó del vehículo con un hacha y los atacó.